Cuando llegamos a casa deseamos tener un lugar confortable donde estar tranquilos y en familia, por desgracia muchas veces esta sensación no podemos conseguirlas porque tenemos un ambiente desagradable que no coinciden con nuestros gustos estéticos.
Hay 3 formas de cambiar la estética de nuestra casa y darle un aire de casa reformada de forma rápida:
CAMBIO ESTÉTICO DEL SUELO DE LA CASA
Para evitar las molestias de las obras y rediseñar el suelo de nuestra casa o habitaciones seleccionadas tenemos varias posibilidades:
- REVESTIMIENTOS VINÍLICOS: Suelos fabricados en vinilos, PVC o composites que nos permitirá una estética unificadas en todas las habitaciones de la casa incluso en salas húmedas como baños.
- REVESTIMIENTOS LAMINADOS: Suelos fabricados en DM, proporciona una gran calidez, tienen múltiples diseños y son extremadamente duraderos, pero se dañan fácilmente con el agua.
CAMBIOS ESTÉTICOS PARA LAS PAREDES DE LA CASA
Uno de los aspectos que más daño hace en las casas es el anticuado gotelé, que era usado para disimular las imperfecciones de las obras, los principales formas de mejorar las estética de nuestras paredes son:
- REVESTIMIENTOS PARA PAREDES: Forrar las paredes a toda o media altura puede es la forma perfecta si queremos un efecto de piedra o madera, usando revestimientos cerámicos o frisos de PVC, madera o DM.
- ALISADOS DE PAREDES: Una de las formas más usadas el cubrir el gotelé con las pastas cubre gotas dando el acabado de que siempre fue lisa.
- ALISADOR DE PAREDES CON PANEL YESO: El uso de placas de paneles yeso con perfiles omega o montantes nos permitirá una forma rápida y económica de alisar las paredes, además nos permitirá la renovación de electricidad sin tener que hacer obra, pero tenemos que estar dispuesto a perder espacio en nuestra casa.
FRISO DE MADERA ALISADO DE PARED ALISADO CON CARTON YESO
CAMBIOS ESTÉTICOS DE LOS TECHOS DE CASA
Cuando queramos dar un cambio en nuestros techos hay tres opciones perfectas tanto para poner nuestros techos con un diseño moderno o rustico:
- FALSOS TECHOS: Perderemos un poco de altura a cambio de tener unos techos lisos y una iluminaria empotradas, que darán en nuestra casa un acabado limpio, liso y moderno.
- REVESTIMIENTOS DE TECHOS: Al igual que en las paredes podemos revestir nuestros techos con frisos de madera, PVC o DM.
- VIGAS DE POLIESTIRENO: Existen tanto vigas como paneles fabricados en poliestireno y que nos dará un acabado de imitación a madera perfecto sin tener problemas con el tratado de madera ni el peso de estas.
FALSO TECHO TECHO CON FRISO VIGAS DE POLIESTIRENO